jueves, 13 de marzo de 2008

Gacetilla teatral

Reitero el pedido: busco compañero de dúo de guitarras. Música instrumental, principalmente tango. Cualquier sexo, cualquier edad, preferentemente entre 10 y 20 años; por lo menos con un par de años de experiencia. Si estás interesad@ o conocés a alguien que podría llegar a estarlo, comunicate conmigo a mi mail .

Otro espectáculo teatral para las vacaciones. Un monólogo magnífico por parte de Andrea Fiorino que trata sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Para la Cartera de la Dama o el Bolsillo del Caballero: Viernes y sábados a las 23.30hs en el Teatro Mateo Booz, durante marzo. Platea baja: $30. Platea alta: $25, $20, y $15. Juan Pablo se gastó todo el aire acondicionado.

Por el momento nada más... creo. Ciao, arrivederci ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

preguntita: de quién es la obra (autor)? gracias!

Irón dijo...

Es de ella misma (de Andrea Fiorino). No te olvides de que también está Juan Pablo Geretto, con dos espectáculos de su autoría: "Sólo Como una Perra", y "Como Quien Oye Llover".
Un detalle... para los que firmen mi blog, me gustaría que dejen su nombre; así sé quiénes son y puedo comunicarme más directamente con Uds.
Anónimo: te invito a que te unas :)
Gracias por firmar.

veenuus dijo...

jaajja.. mató la charla kon anonimo =P
bsoo..
0 inspiracioon,, aarree ^^

Limon dijo...

le aviso a un amigo por el duo de tango instrumental... pasame tu mail y arreglamos mejor.

pasa por mi blog y dejalo ;)

Limon dijo...

por si no aparece mi blog es http://limaduradeneuronas.blogspot.com/ ;)